domingo, diciembre 11, 2016

"Los inmorales": critica la Iglesia los abultados aguinaldos y bonos para políticos y funcionarios

Semanario Desde la Fe criticó los altos aguinaldo y bonos que se brindan entre la clase política y funcionarios públicos, ante una sociedad con muchas carencias sociales, consigna Excelsior.


En un editorial titulado “Los inmorales”, el órgano de difusión de la Arquidiócesis Primada de México, afirmó que se debe replantear el significado del servicio público.
Como siempre, a fines de año surgen noticias de pagos escandalosos de aguinaldos y bonos para legisladores y funcionarios.
Y esto demuestra cómo debemos replantear el significado del servicio público al ser una labor para el bien del país, no filón de oro y manantial de inmorales e insultantes riquezas”, se indicó en editorial.
El semanario criticó que en el presupuesto aprobado para el año 2017 no hubo modificaciones a las prestaciones de diputados y senadores, pero si hubo importantes recortes en materia de desarrollo social, salud o educación, por ejemplo.
En el texto se pusieron los ejemplos de los aguinaldos y bonos que recibirán los integrantes de la clase política.
Por ejemplo, los senadores gozarán de una recompensa de fin de año de 234 mil 330 pesos; diputados 140 mil 504 pesos, ambos con compensaciones anuales garantizadas en blanco.

Aquí la información de Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario