sábado, diciembre 10, 2016

Margarita Zavala sí regresaría las tropas al cuartel; reconoce al fin que buscará ser Presidenta

Margarita Zavala dijo que, de llegar a la Presidencia de la República en 2018, podría acuartelar al Ejército para que ya no desempeñe labores de seguridad pública, estrategia emprendida por el Gobierno de su esposo, Felipe Calderón, publica Reforma.


Sin embargo, advirtió, para que ello suceda, las corporaciones policiacas y las instituciones de impartición de justicia deben demostrar que cuidan a los ciudadanos.
En un encuentro nacional de su organización Yo con México, la panista anunció por primera vez, públicamente, que buscará ser Presidenta.
Agrega Reforma:
Ante 3 mil 500 simpatizantes que llegaron en autobuses al Centro Banamex provenientes de todo el País, Zavala afirmó que la actual Administración renunció a su tarea de proteger a los ciudadanos.
"Tenemos miedo porque el Gobierno abandonó a las instituciones de justicia, abandonó a los policías y no quiere prevenir el delito. Que quede claro: sí importa quién toma las decisiones, sí importa quién es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas", lanzó.
"Yo quiero que los delincuentes estén en la cárcel, que los ciudadanos caminen libres en las calles, que policías, fiscales y jueces protejan a los ciudadanos. Y entonces sí, esto permitirá que suceda lo que por supuesto también quiero. Quiero que nuestros soldados y nuestros marinos regresen victoriosos a los cuarteles, porque yo sí los he visto jugarse la vida por la seguridad", planteó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario