jueves, diciembre 01, 2016

Moreno Valle apadrina a Ulises Ramírez en Edomex; Margarita y Anaya, con otros favoritos

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, considera que el Estado de México es la joya de la corona y la indefinición de Josefina Vázquez Mota le abre espacio a otros aspirantes a la gubernatgura.
La exabanderada presidencial es la que encabeza las preferencias electorales si van en coalición, pero sus propios colaboradores nos han dicho que si fuese necesario definirse ya, la respuesta sería no.
En el PAN mexiquense no se ve que haya unión. Los pleitos arrecian conforme se acerca la definición en enero próximo. Las fichas se acomodan orientadas a la definición de 2018.


El meollo del asunto

El reciente informe del diputado Ulises Ramírez estuvo apadrinado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien tiene fuerte presencia en el Estado de México. A Juan Carlos Núñez Armas, otro de los aspirantes, se le vio muy activo en el evento de Margarita Zavala en el Valle de Toluca.
En un nutrido acto en Naucalpan, otro aspirante, José Luis Durán, manifestó su confianza en que el dirigente nacional, Ricardo Anaya, sabrá impulsar a un panista competitivo para ganar el Edomex.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario