lunes, diciembre 05, 2016

Moreno Valle impugnará decisión del INE de suspender spots que difunden su entrevista

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, informó que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar la decisión de la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE), de suspender los spots que difunden una entrevista en medios de comunicación y que no promocione sus aspiraciones presidenciales, informa El Universal


En un mensaje a medios de comunicación, Moreno Valle acusó al INE de que lo "ha censurado" e intenta coaccionar sus derechos políticos. 
En su pronunciamiento, el mandatario estatal reclamó a la autoridad electoral cómo otros políticos como Andrés Manuel Lopez Obrador; Margarita Zavala, los gobernadores Graco Ramirez, Silvano Aureoles o el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, han hecho públicas sus aspiraciones presidenciales y no han sido sancionados en los mismos términos.
"Lamentablemente al no conducirse conforme al derecho el INE ha propiciado inequidad intentando cancelar mis garantías individuales y permitiendo a otros el mismo comportamiento por el cual se me censura", dijo.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario