lunes, diciembre 19, 2016

Morenovallismo coloca a Eduardo Rivera como el eje que podría derribar sus aspiraciones presidenciales

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de e-consulta, comenta que si alguien tenía duda del verdadero carácter, de la personalidad de Rafael Moreno Valle, las últimas decisiones de las marionetas del Congreso del Estado, (contra Eduardo Rivera) acaban por demostrar en todos los sectores que el autoritarismo, el afán de venganza, la intolerancia a recibir el “no” por respuesta a sus caprichos, están dejándolo mal parado.
Ell morenovallismo lo ha catapultado a la imagen del mártir de la democracia, víctima del autoritarismo y eje del grupo que podrá provocar el tropiezo mayúsculo de Rafael en sus aspiraciones presidenciales.


El meollo del asunto

(Moreno valle) Se ha quedado solo, sin el respaldo de los panistas importantes; Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Gustavo Madero y una enorme lista se han sumado a Rivera Pérez a quien reconocen como víctima de una venganza de Rafael.
Con la decisión de los diputados del PAN en contra de Rivera Pérez se abre un boquete enorme al proyecto morenovallista. Si alguien dudaba de su autoritarismo y sed de venganza, ahí lo tiene de cuerpo entero.
Su relación con Margarita se ha estropeado, no tiene quien le apoye en el CEN ni en el panismo nacional con una actitud como la asumida; los mandones del partido le han cuestionado su decisión, empresarios nacionales observan con preocupación los hechos y se alarman por el mensaje enviado por las principales universidades privadas de Puebla sosteniendo la honorabilidad de Rivera Pérez y cuestionando la actitud mercenaria de los diputados locales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario