sábado, diciembre 10, 2016

Mueren al menos seis calcinados y hay heridos en choque múltiple y explosión en autopista a Orizaba

Seis calcinados y una cantidad todavía no determinada de heridos dejó el choque y la posterior explosión de seis vehículos, entre ellos dos tráileres y una pipa, en el kilómetro 219 de la autopista Puebla-Orizaba, reporta el diario Zócalo.


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando la pipa estalló, al parecer tras impactarse en otra unidad. Hasta el momento se desconoce qué tipo de material transportaba.
El reporte oficial informó que ayer cerca de las 14:00 horas, una camioneta Nissan tipo Estaquitas circulaba sobre dicho tramo carretero en el carril de bajada con cuatro personas a bordo. 
De momento, a la altura de kilómetro 221+900, entre las comunidades de San Manuel La Puerta y San José Cuiyachapa, el conductor, ante la densa neblina imperante en la zona, perdió visibilidad y habría impactado de frente contra un autobús de pasajeros.
Segundos después, impactó a la camioneta un vehículo Cross Fox y, posteriormente, hizo lo mismo un tráiler. Atrás de éste se incrustó otro tráiler Kenworth, seguido de un Jeta color gris, cuyo conductor falleció producto de la colisión.
El choque múltiple continuó y una pipa que se dice iba cargada con 60 mil litros de combustible y un tráiler de 9 ejes también colisionaron contra los primeros vehículos.

Aquí la información de Zócalo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario