jueves, diciembre 22, 2016

Nombra Donald Trump a Kellyanne Conway, "la susurradora", como su consejera presidencial

Se ha convertido en la primera mujer en Estados Unidos en dirigir una campaña presidencial republicana y además hacerse con la victoria, y ahora, recién nombrada nueva consejera presidencial de Donald Trump, nadie duda que Kellyanne Conway seguirá al lado del magnate "susurrándole" sus mejores consejos, reseña el diario El Comercio.


Antes de comenzar las primarias, el multimillonario la citó en su torre de Nueva York para ofrecerle un lugar en su equipo de campaña, pero ella lo declinó con la creencia de que la combinación de ambos podría ser muy explosiva.
Sin embargo, Conway fue de las primeras en vislumbrar el potencial del multimillonario una vez comenzó la contienda, y aunque comenzó sus esfuerzos electorales junto al senador por Texas Ted Cruz, se pasó al equipo Trump para impulsar al magnate en su camino hacia la Casa Blanca.
Consciente de que uno de los puntos más débiles para el ya presidente electo era su relación con sus votantes femeninas, Conway tomó las riendas de la campaña a ese respecto, su gran especialidad, y protagonizó de manera incansable un mensaje diario y optimista en los principales canales del país dirigido a las mujeres.
Pero aquellos que la han visto de cerca trabajar en los últimos meses aseguran que al apagarse las cámaras y salir de foco, su principal papel era atemperar al multimillonario, ayudarle a bajar el tono de sus duras declaraciones, enseñarle a mostrar "más compasión".
Ese rol le valió el apodo de "the whisperer", "la susurradora".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario