lunes, diciembre 12, 2016

Los nuevos panistas ganaron como Rafa, pues el PAN es de Rafa: impusieron e intimidaron

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que la falta de humildad de los nuevos panistas de Puebla, conformados por recalcitrantes morenovallistas, convirtió lo que debió haber sido un día de campo en un sucio campo de batalla.
Si alguien tenía dudas sobre la presencia de Moreno Valle en todas y cada una de las decisiones de la dirigencia blanquiazul, lo de ayer confirmó que en ese partido nadie mueve un dedo sin la bendiciónde Casa Puebla.
Dice el refranero que si camina como pato, grazna como pato, come como pato, tiene pico y aletas y parece pato, pues es un pato.



El meollo del asunto

Y en el caso de la Asamblea Estatal panista, impusieron como Rafa, bloquearon como Rafa, intimidaron como Rafa, compraron votos como Rafa, acarrearon como Rafa y ganaron como Rafa, pues el PAN es de Rafa.
Y es que en su acostumbrado egocentrismo, el Señor de Los Cerros no quiere simplemente ganar, sino humillar a sus enemigos y si puede matarlos, mejor.
Así las cosas, la dirigencia estatal del PAN no supo ser humilde en la victoria, por lo que prefirió olvidarse de sus estatutos y de los más elementales principios democráticos para caer en las prácticas que han marcado al sexenio morenovallista.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario