lunes, diciembre 19, 2016

Ofrece Ricardo Anaya respaldo del PAN Nacional a Eduardo Rivera: lo avala como hombre íntegro

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, respaldó al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, luego de que el Congreso del estado inició un procedimiento administrativo de determinación de responsabilidades por supuestas anomalías de más de 411 millones de pesos, según reporta La Jornada de Oriente.


Los diputados afines al gobernador Rafael Moreno Valle aprobaron la embestida contra el ex alcalde el pasado jueves, y la mañana del sábado el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) escribió en su cuenta de twitter, @RicardoAnayaC, “Eduardo Rivera fue un buen alcalde y es un hombre íntegro. Cuenta con el respaldo del PAN”.
Después del máximo líder panista otros militantes destacados dentro del partido también apoyaron a Eduardo Rivera, así lo hizo la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota quien, también, a través de su red social escribió que Rivera Pérez tiene su respaldo total frente a la “represión” de la que es objeto.
De igual forma, la exprimera dama y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala Gómez del Campo, también consideró el proceso contra Rivera como una venganza de parte del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle (RMV): “Pido la intervención de @RicardoAnayaC ante el atropello contra @eduardorivera01 por parte de RMV. La venganza no debe tener lugar en el PAN”, escribió en su cuenta de twitter.
El procedimiento administrativo contra la cuenta pública 2013 de Rivera Pérez se inició a menos de siete semanas de que Moreno Valle concluya su mandato. El Congreso aprobó el dictamen con el voto de 26 diputados afines al gobierno local y la oposición de nueve legisladores.

Aquí la información de La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario