jueves, diciembre 01, 2016

Paran hospitales en Veracruz en plena jornada de toma de posesion de Yunes

Los hospitales de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz amanecieron sucios y sin brindar servicios porque los médicos y personal de limpieza realizan otro paro de labores por el adeudo de la segunda quincena de noviembre, reporta Reforma.


Ismael Campos, enfermero del Hospital de Alta Especialidad de Xalapa, explicó en enlace telefónico que las protestas se realizan en ese municipio, en Boca del Río, Papantla, Orizaba, Córdoba, Poza Rica y Coatzacoalcos.
Explicó que al personal del sector salud de base y suplente tampoco le han pagado los bonos por asistencia, puntualidad y antigüedad.
La empresa encargada de realizar la limpieza en los hospitales también inició paro de labores ayer por falta de pago, así que los hospitales amanecieron sucios y personal de enfermería trata de limpiar lo básico.
"Están deplorables, sucios, algunos compañeros de almacén y de enfermería están limpiando vagamente porque qué nos queda", cuestionó.
Las oficinas de la Secretaría de Salud de Veracruz también se encuentran tomadas y trabajadores del sector realizan protestas en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario