lunes, diciembre 19, 2016

PRD tiene hasta el 23 de enero para definir si va en alianza con el PAN por gubernaturas

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, informó que será hasta enero que se defina si la candidatura por las gubernaturas del Estado de México, Nayarit y Coahuila serán en alianza con Acción Nacional, según informa Milenio


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la dirigente del partido expuso que tienen hasta el 23 de enero para definir a los abanderados de las coaliciones.
"Estamos al interior del partido tratando de desahogar primero los procesos que ya hemos iniciado, habrá que sacar convocatoria por lo pronto para el Estado de México, para iniciar en enero los procesos", dijo la perredista.
Barrales indicó que el primer paso del partido es elegir a sus candidatos y, posteriormente, se definirá si es conveniente o no una coalición.
"El 24 de diciembre (fecha límite) en caso de ir en una candidatura común, nosotros hemos platicado con la dirigencia estatal, lo vamos a volver a hacer esta semana, y por lo pronto creemos que donde tenemos posibilidades es más conveniente una coalición", dijo.

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario