lunes, diciembre 19, 2016

Proceso a Eduardo Rivera no lo sacará de la contienda de 2018; le llueven apoyos

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, asegura que la decisión del gobernador Rafael Moreno Valle de iniciar al ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, un proceso administrativo de determinación de responsabilidades, no logrará el propósito de dejarlo fuera de la sucesión gubernamental de 2018, para despejarle el camino a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.
Sobre el tema se han pronunciado a favor de Eduardo Rivera el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés; la aspirante presidencial Margarita Zavala Gómez del Campo; la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza; los senadores Héctor Larios Córdova, Juan Carlos Romero Hicks, Adriana Dávila Fernández y Laura Angélica Rojas Hernández; los ex gobernadores Francisco Javier Ramírez Acuña, Alberto Cárdenas Guzmán, Carlos Medina Plascencia, Juan Manuel Oliva Ramírez; y el ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.



El meollo del asunto

Otros que también lo han hecho son los dirigentes de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y la que agrupa a estas tres: la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), de la que Eduardo Rivera fue presidente fundador y actualmente espresidente de su Consejo Consultivo.
Ya también lo hicieron el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza; los rectores de la UPAEP, UDLAP, Anáhuac, Iberoamericana, Tec de Monterrey y Universidad Madero, que integran el llamado Consorcio Universitario; el presidente delCentro Empresarial de Puebla (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez, y el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario