jueves, diciembre 01, 2016

Promete Miguel Ángel Yunes hacer justicia en Veracruz: protesta como gobernador

Miguel Ángel Yunes Linares rindió protesta como gobernador de Veracruz (2016-2018) ante el Congreso de Veracruz, en donde habló sobre la crítica situación en que recibe el estado y destacó ante el reclamo del pueblo de hacer justicia, “responderé haciendo justicia”, reporta La Jornada.


Ante legisladores y gobernadores de otros estados, indicó: “Este mismo día -dijo- enfrentamos desabasto de medicamentos en los hospitales, falta de sueldos y recursos para tareas básicas de seguridad”.
Yunes advirtió que mientras se desarrolla el acto protocolario, “hay protestas y marchas por compromisos no cumplidos por el gobierno que se va. Las arcas estatales están vacías de recursos públicos, pero llenas de compromisos por pagar”.
A la sesión solemne del Congreso del estado, asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer. También asistió el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña.

Aquí la información de La Jornada
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario