jueves, diciembre 15, 2016

Propone Ana Gabriela Guevara regular internet y redes sociales para erradicar la violencia

A raíz de la agresión que sufrió, la senadora petista Ana Gabriela Guevara llamó a una regulación que erradique la violencia en internet y redes sociales, reporta Reforma.


Por ello, hoy presentó un punto de acuerdo en el que exigió al Senado que se aborde el tema.
"Es un punto de acuerdo relativo a toda la violencia digital que se ha suscitado a raíz del tema", expuso en entrevista.
"Y hacer un llamado a las propias compañías, tanto a Facebook como a Twitter, y también hacer una cruzada del tema, pues todo lo que esto ha desatado que es violencia sobre violencia".
Para la senadora, las agresiones que sufrió a través de burlas y ataques en redes es algo que padecen muchas víctimas de la violencia en el País.
Consideró, por ello, que debe haber una legislación al respecto.
"Erradicarlo o regularlo, no puede haber violencia sobre violencia. La verdad que es una falta de respeto minimizar o viralizar de manera burlesca las cosas, a mí en lo personal no me afecta, he sido víctima de esto toda mi carrera y durante gran parte de mi vida, no me perjudica", expuso.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario