sábado, diciembre 10, 2016

Reconoce la CNTE validez de convocatoria del SNTE a renovar dirigencia de la Sección 22

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) convocó a renovar la dirigencia de la Sección 22 del gremio magisterial en Oaxaca, encabezada por Rubén Núñez, según reporta Reforma.


Conforme a la convocatoria, firmada por Juan Díaz de la Torre, dirigente nacional del SNTE, la renovación se realizaría por votación secreta durante el Congreso Seccional Extraordinario el 20 y 21 de enero de 2017, en la ciudad de Oaxaca.
La renovación de la dirigencia de la Sección 22 abarcará al Comité Ejecutivo Seccional, al Comité Seccional Electoral, al Comité Seccional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de Cuentas, y a los Concejales Nacionales.
Fuentes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) confirmaron que la convocatoria emitida por el SNTE para remplazar a la dirigencia estatal sí tiene validez.
No obstante, advirtieron, una comisión de maestros está evaluando el documento, y que, a partir de su análisis, la Sección 22 informará si acepta la fecha en la que fue convocado el Congreso y los términos en los que se realizaría.
Señalaron que la nueva dirigencia estará conformada por maestros surgidos de las bases de la CNTE.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario