miércoles, diciembre 07, 2016

Se reúne el gobernador Murat en Oaxaca con la CNTE, por primera vez de manera formal

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y la Comisión Política de la Sección 22 de la CNTE se reúnen de manera formal en el Teatro Macedonio Alcalá, en el Centro Histórico de la entidad, reporta Reforma


Agrega que en el sitio se encuentra también el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes, y el Secretario General del Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, informaron medios locales. 
El IEEPO explicó que entre los temas a tratar se encuentran la regularización de más de 3 mil plazas de maestros, el pago a los dirigentes comisionados y la exigencia de los normalistas de obtener plazas automáticas.
Dirigentes de la Sección 22 expusieron que acudirán a la reunión como muestra de voluntad política para destrabar el conflicto magisterial.
Se prevé que al concluir la reunión, el Mandatario estatal y el magisterio otorguen su pronunciamiento sobre los avances de la mesa de trabajo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario