lunes, diciembre 19, 2016

Sólo 22 de 500 diputados han decidido donar el "bono secreto" de 150 mil pesos

Hasta ayer 22 diputados decidieron donar el “bono secreto” de 150 mil pesos que se autoasignaron con motivo de fin de año, reporta El Universal.


De los 22, 11 son de la fracción de Nueva Alianza; cinco priístas; cinco perredistas y uno del PAN; asimismo, la legisladora del PAN Eloísa Talavera dio a conocer que decidió rechazar el recurso extraordinario que avaló la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a través de sus cuentas de redes sociales felicitó a sus diputados por haber rechazado el “bono secreto” de 150 mil pesos.
“Felicito a las diputadas y los diputados de Morena que rechazaron el bono y actúan de manera consecuente. Es su deber, pero ayudan con el ejemplo”, expresó.
El año pasado, de acuerdo con la coordinadora de la fuerza política, Rocío Nahle, los legisladores donaron el bono para la construcción de las universidades que impulsa Morena.
El coordinador de los diputados de Nueva Alianza (Panal), Luis Alfredo Valles Mendoza, indicó que su bancada destinará los bonos por concepto de “Asistencia Legislativa” a actividades de Gestión Social en cada una de las cinco circunscripciones en que está dividido el país.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario