lunes, diciembre 05, 2016

Tormente invernal cubre de blanco regiones de Chihuahua y Durango; alertan a la población

La segunda tormenta invernal ocasionó la caída de nieve en varios municipios de Durango y de Chihuahua, según informa El Universal, por lo cual las autoridades de ambos estados se mantienen alertas para auxiliar a la población que lo requiera.


En redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir desde este fin de semana imágenes de las nevadas, además de un video de un recorrido en El Chepe, desde el cual se aprecian los paisajes cubiertos de nieve.
Según el periódico, el gobierno de Chihuahua informó que la segunda tormenta invernal de la temporada ocasionó la caída de nieve en 16 municipios, así como lluvias y bancos de niebla en el resto de la entidad.
Los municipios con presencia de nieve son: Guazapares, Uruachi, Bocoyna, Moris, Ocampo, Janos, Madera, Guerrero, Maguarichi, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Nonoava, Urique, Carichí, Batopilas y Chínipas.
Además, informó que la madrugada del domingo, Guadalupe y Calvo registró una temperatura de -7 grados, y 18 centímetros de nieve en la cabecera municipal y hasta 50 centímetros de nieve en las partes altas de la sierra.
También señaló que por la presencia de nieve fueron cerrados cuatro tramos carreteros en el municipio de Guachochi.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario