viernes, diciembre 16, 2016

Vuelven a la carga los 18 que exigen a Ricardo Anaya no ser juez y parte en el proceso electoral

Enrique Aranda en su columna De Naturaleza Política, de Excélsior, reseña que un mes después que, a regañadientes, aceptaran reunirse con una comisión adhoc creada por la Comisión Permanente para atender sus públicas demandas de claridad y apego a la normatividad en lo que a la elección de quien abanderará la propuesta blanquiazul el próximo 2018, y no con su simulador dirigente-aspirante Ricardo Anaya Cortés a quien dirigieron sus dos anteriores misivas, Los 18 volvieron ayer a la carga…


El meollo del asunto

Decepcionados por el engaño de que, en los hechos, fueron víctimas de parte de su dirigencia, el (recompuesto) grupo en el que forman igual exgobernadores que exsecretarios de Estado y legisladores, reiteraron su reclamo de que el queretano defina, de manera inmediata —“este mismo año—, si aspira o no a la disputada nominación presidencial (pues) “no puede (a la vez) ser juez y parte” y, de manera especialmente reiterativa, su demanda de no seguir abonando a una incertidumbre y desconfianza que amenaza con ahondar fracturas en la unidad de la militancia.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario