martes, diciembre 20, 2016

Ya van 26 diputados que donan su "bono secreto" de fin de año de 150 mil pesos

Los diputados continúan haciendo obras de caridad con los 150 mil pesos que recibieron como ‘bono secreto’ al finalizar el año y el periodo legislativo, en este caso, el diputado por Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda (PRI), anunció que la donó el recurso a la fundación Cáritas Diocesana Morelia IAP, según información de El Universal.


En presencia del cardenal Alberto Suárez Inda, Silva Tejeda entregó el donativo al director general dicha fundación, el sacerdote Gustavo Martínez Jaimes, con el fin de contribuir en el apoyo al Albergue de las Familias Más Desprotegidas y a los centros de Hemodiálisis en Morelia.
A su vez la diputada Hortensia Aragón, entregó el recurso extraordinario a favor del municipio chihuahuense de Guadalupe y Calvo, debido a que es uno de los más pobres de la entidad.
Lo mismo el diputado del Partido Verde Ecologista (PVEM), José Refugio Sandoval, quien repartió sus 150 mil pesos, entre asociaciones civiles encargadas de apoyar a personas de las tercera edad, combate al cáncer infantil, protección de los animales y cuidado al medio ambiente.
Mientras que el diputado Marco Gama Basarte (PAN), donó el bono a favor de tres organizaciones potosinas: El Hospital Central y sus pacientes; el Centro Recreativo Femenino y la Asociación Civil Desarrollo Integral Valle del Tangamanga.
Con ellos llegan a 26 los legisladores que han donado su bono de fin de año.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario