sábado, diciembre 17, 2016

Ya van 75 de los 500 diputados, que han rechazado su "bono secreto" de 150 mil pesos

Hasta el momento, 75 de los 500 diputados federales han rechazado el bono navideño de 150 mil pesos que les otorgó la Cámara baja, según información de Reforma.


La lista incluye a los 36 diputados de Morena y los 23 de Movimiento Ciudadano (MC), así como a 10 priistas, 4 panistas, uno del PVEM y el independiente Manuel Clouthier.
"Me permito hacer de su conocimiento que renuncio al Bono de Fin de Año de $150,000.00 que se está otorgando a los legisladores de la LXIII Legislatura", indicó el priista Manuel Vallejo en un oficio fechado el pasado jueves y dirigido a María Concepción Valdés, presidenta del Comité de Administración de la Cámara baja.
"En congruencia en su política de apoyo y solidaridad con los sectores económicos más desprotegidos, el legislador federal Fidel Calderón Torreblanca rechazó el bono de fin de año", informó ayer en un comunicado la oficina del perredista.
En su momento, las bancadas de Morena y MC expresaron su desacuerdo con la entrega del bono y su decisión de no aceptarlo.
Además de Vallejo, los diputados priistas de Hidalgo, a excepción de Carolina Viggiano, esposa del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, habían anunciado previamente su decisión de no aceptar el bono. Se les sumó Ivonne Ortega, ex secretaria general del tricolor.
En tanto, otros 7 diputados anunciaron que donarán el dinero del bono.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario