miércoles, diciembre 14, 2016

Youtubers mexicanos son una mina de oro: generaron 700 millones de pesos en 2015

Yuya, Werevertumorro, Craftingeek, entre otros youtubers mexicanos son una mina de oro para YouTube y un importante motor para la economía, pues generaron ingresos de entre 600 y 700 millones de pesos sólo en 2015 y cerca de mil 500 a 2 mil empleos, reveló el estudio de Impacto Económico de Google que realizó la consultora Deloitte, y consigna El Diario


Estos beneficios otorgados y generados por los “influencers”, de acuerdo con la consultora, responden a la alta demanda de consumo de video en México, pues el video en línea es un medio cada vez de mayor popularidad para los anunciantes en México.
La Encuesta Global de Consumidores Móviles de Deloitte encontró que el 79% de los dueños de teléfonos inteligentes en México utilizan su dispositivo para ver videos en línea, haciéndolo la forma más popular de consumo de medios en sus dispositivos.
Según comScore, las visualizaciones totales de videos en México crecieron 68% anual entre marzo de 2014 y marzo de 2015 y el total de minutos de visualización de videos en línea en México excedió a los de la mayoría de los demás países de la región.
Google ha desempeñado un papel central en este mercado: los videos en línea de los sitios de Google, principalmente YouTube, representaron la mayor porción de visualización de videos en Internet en México tanto en 2014 como en 2015. Los consumidores en el país ven más de tres mil millones de videos cada mes, según informa la consultora.

Aquí la información de El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario