lunes, enero 23, 2017

A Barrales "no la convence del todo" candidatura de Josefina: esta noche decidirá el PRD

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, consideró que será difícil que su partido acepte una alianza con Acción Nacional con Josefina Vázquez Mota como la candidata a la gubernatura en el Estado de México, informa El Universal


“Es una situación muy cuesta arriba, pero se tendrá que definir este lunes en el Comité Nacional, donde se revisarán todos los pros y contra [de la situación]”, expresó la dirigente del sol azteca.
Explicó que es muy probable que por la noche se tome una determinación, luego de que hoy a las 24:00 horas vence el plazo para registrar las alianzas o coaliciones políticas en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Agotarán negociaciones

Barrales Magdaleno comentó: “No me convence del todo —Josefina Vázquez Mota como candidata—, yo apostaría por un candidato de izquierda”, como se planteó en un inició de las negociaciones con el Partido Acción Nacional.
Sin embargo, insistió en que se deberán agotar las negociaciones al interior del partido y, posteriormente, con los del blanquiazul.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario