lunes, enero 02, 2017

A cuentagotas abastecen a gasolineras de Puebla; siguen cerradas 50 estaciones por desabasto

Al menos 50 gasolineras en Puebla y la zona metropolitana permanecen cerradas por el desabasto de combustible, principalmente de gasolina Premium, informa Milenio.


El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Rafael Zorrilla Alanis, rechazó que se condicione la venta del producto a los automovilistas o que haya acaparamiento.
Indicó que de sus 283 socios en Puebla y Tlaxcala, al menos 30 padecen la falta de hidrocarburo, cuya situación dijo, se mantendrá así por lo menos durante esta semana.
En rueda de prensa, explicó que la falta de hidrocarburo se debe al constante cierre de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por la ordeña de combustible.
"Continuarán los problemas de desabasto, ahorita ya tenemos menos gasolineras cerradas en comparación con el fin de semana que estaban cerradas 150. Pero será a cuentagotas que se restablezca", dijo el empresario gasolinero.
Zorrila Alanis indicó que el desabasto no ha repercutido en fuentes de empleo, sin embargo, " está muy escaso el diésel, la mayoría tienen Magna, pero Premium no hay".

Aquí la información de Milenio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario