lunes, enero 23, 2017

Acepta Josefina Vázquez Mota candidatura del PAN a gubernatura de Edomex

Durante la Asamblea Ordinaria del PAN, la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota aceptó la candidatura a la gubernatura del Estado de México, revelaron fuentes de las dirigencias nacional y estatal del partido, según información de El Universal.


Al menos tres panistas, tanto del Comité Ejecutivo Nacional como del estatal, confirmaron a El Universal que Josefina Vázquez Mota aceptó ser su abanderada bajo la premisa de primero permitirle dialogar con su familia para concretar un acuerdo.
En un encuentro privado que Vázquez Mota sostuvo con parte de la dirigencia nacional del PAN, ésta también les solicitó cuidarla de factores internos del PAN mexiquense.
Lo anterior, en caso de que se presenten voces opositoras a su postulación dentro del PAN mexiquense y con ello generar una fractura que no sería conveniente para el partido.

Acepta coalición

En un salón alterno, donde también se dieron cita los gobernadores panistas de Querétaro, Francisco Domínguez; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro; de Guanajuato, Miguel Márquez; de Chihuahua, Javier Corral, y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, la ex candidata presidencial no se negó a que su candidatura pueda ir en alianza o coalición con otras fuerzas políticas, incluido el PRD.
En la reunión privada a la que también acudió el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya; el ex presidente nacional panista, Luis Felipe Bravo Mena; el secretario de elecciones, Santiago Creel, y el secretario general del partido, Damián Zepeda, se hizo mención de que en caso de que el sol azteca rechace ir en alianza con ellos, los panistas contendrían solos, con Vázquez Mota como su candidata.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario