lunes, enero 09, 2017

Acuerdan IP, sindicatos y Gobierno pacto para proteger la economía de las familias mexicanas

El Presidente Enrique Peña Nieto atestiguó la firma del Acuerdo para el fortalecimiento económico y la protección de la economía familiar que realizaron empresarios y líderes sindicales esta tarde en Los Pinos, en el que pactaron coadyuvar para no incurrir en un aumento indiscriminado del precio de productos de la canasta básica.


Según informa El Universal, el acuerdo incluye impulsar inversiones y proteger el empleo de las familias mexicanas, luego del ajuste al precio de las gasolinas.
"El acuerdo que hoy suscribimos surge de un sustantivo diálgo para proteger la economía nacional y desde luego, la economía las familias mexicanas", susbribió el Presidente.
Peña Nieto agradeció al sector empresarial, quien "asume el compromiso de coadyuvar para no incurrir en un aumento indiscriminado de precios de los porductos básicos. Esto es posible porque la gasolina sólo representa una fracción del costo de la producción".
El mandatario indicó que dicho Acuerdo “atiende las preocupaciones de las familias mexicanas”, a quienes les preocupa el empleo, así como el aumento en otros productos y en el transporte público, dijo el mandatario.
Acompañado de miembros del gabinete económico, Peña Nieto aseveró que su administración hará todo lo posible para que "el ajuste en la gasolina impacte lo menos posible en la economía familiar".

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario