lunes, enero 09, 2017

Admite Fiat Chrysler que podría irse de México si son demasiado altos aranceles de Trump

Fiat Chrysler Automobiles podría suspender las operaciones en México si los aranceles fijados por un Gobierno de Donald Trump sobre los vehículos fabricados en el país e importados a Estados Unidos son demasiado altos, dijo este lunes el presidente ejecutivo de la compañía, Sergio Marchionne, según informa El Financiero.


Marchionne afirmó a periodistas en el Salón del Automóvil de Detroit que "es bastante posible que tengamos que retirarnos" de México si las tarifas son muy altas.
Más temprano, Trump agradeció en un mensaje en Twitter a Fiat Chrysler y a Ford Motor por los anuncios de la semana pasada de que harán inversiones en sus plantas en la región central estadounidense.
Fiat Chrysler dijo el domingo que invertirá mil millones de dólares en reequipar y modernizar dos plantas en la región central de Estados Unidos, una de las cuales será capaz de fabricar la camioneta Ram actualmente producida en México.
La compañía afirmó que la inversión creará más de 2 mil empleos relacionados con la producción en plantas en Ohio y Michigan para construir nuevos vehículos SUV y camionetas.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario