martes, enero 03, 2017

Al Qaeda convoca a sus "lobos solitarios" yihadistas a atentar contra EU, Francia y Rusia

A través de redes sociales, grupos cercanos a la organización terrorista Al Qaeda instaron desde el lunes a “lobos solitarios” yihadistas a perpetrar ataques en países como Estados Unidos, Francia y Rusia, de acuerdo con información de Forbes.


“Véngate de los crímenes cometidos por los kuffar (apostatas) contra tus hermanos y hermanas musulmanas”, indica en inglés uno de los mensaje transmitidos en una cuenta cercana a la organización Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) y distribuida por numerosas cuentas afines.
Los llamamientos transmitidos por esa cuenta anónima en Telegram, abierta ayer, están elaborados de forma profesional e incluyen fotos, frases y textos de incitación en árabe, inglés y ruso.
“¿Dónde va a ser el próximo golpe? El tiempo nos dirá”, señala otro mensaje y responde con las banderas de Estado Unidos, Rusia y Francia, al lado de una foto difuminada de una persona encapuchada y armada.
De acuerdo con información de EFE, varios de los anuncios intentan convencer a los yihadistas residentes en esos países de perpetrar ataques terroristas individuales en los estados donde se encuentran y les disuaden de viajar a las zonas de conflicto para adherirse a la yihad (guerra santa).

Aquí la información de Forbes

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario