domingo, enero 01, 2017

Asegura Pemex que el abasto de gasolina se realiza con normalidad en todo el país

El abasto de gasolinas y diesel se está llevando a cabo con normalidad en el territorio nacional, aseguró Petróleos Mexicanos (Pemex) en un comunicado, según consigna Economía Hoy.


Tras varias jornadas de manifestaciones, reclamos y clausuras simbólicas de gasolineras en protesta contra el aumento a los combustibles que entra en vigor a partir del día de hoy al arrancar la liberalización de precios de los combustibles en México, la empresa indicó que de las más de 11,400 gasolineras del país actualmente se tienen detectadas 155 que tienen bajos niveles de inventario de gasolina Magna, lo que representa el 1.3% del total.
"Dichas gasolineras concentradas en los estados de Querétaro, Puebla y San Luis Potosí, están recibiendo priroridad en el reparto", indicó Pemex.
La petrolera señaló que entre las acciones realizadas para que los clientes cuenten con abasto suficiente se encuentran el reordenamiento de rutas y el despacho permanente de combustibles en diversos turnos.
"Pemex exhorta a la ciudadanía a denunciar, a través de la cuenta de twitter @GasolineraPemex, cualquier gasolinera que no esté dando el servicio correctamente, identificando el número que todas las estaciones de servicio tienen en el anuncio elevado correspondiente", solicitó.

Aquí la información de Economía Hoy

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario