miércoles, enero 18, 2017

Atacan a jitomatazos al priísta César Camacho: él acusa a Arne aus den Ruthen

César Camacho Quiroz, coordinador del PRI en la Asamblea Constituyente fue atacado a jitomatazos mientras salía del Palacio de Minería, las personas que lanzaron los jitomates contra exigían que el diputado devolviera el bono navideño que recibió en diciembre, según información de Reporte Índigo.


Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas cuando Camacho salía de una reunión con la bancada del PRI, al menos siete hombres que los esperaban afuera del lugar con bolsas llenas de jitomates que fueron lanzados al priista.
Los elementos de seguridad que escoltaban al diputado los resguardaron al interior del Palacio de Minería, sin embargo, algunos jitomates se impactaron contra su espalda mientras era ingresado al lugar.
El legislador denunció la agresión en su cuenta de Twitter, la cual calificó como una cobarde emboscada de la que fue víctima, y señaló a Arne aus den Ruthen, el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo como uno de los responsables.

Aquí la información de Reporte Índigo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario