domingo, enero 15, 2017

Blindaje de seguridad hace impenetrable el cerco en torno a Moreno Valle en su Informe

En medio de un blindaje, con el cual se impidió que la presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática y diputada local, Socorro Quezada Tiempo, le entregara una carta para fijar su postura, Rafael Moreno Valle Rosas rindió su Sexto y último informe para confirmar la antigua práctica del Día del Gobernador, informa el diario Intolerancia


En medio de un cerco policíaco montado desde las seis de la mañana para evitar que grupos de manifestantes se acercaran al recinto legislativo, Moreno Valle llegó al edificio del Congreso, al que acudieron líderes de partidos, entre ellos su incondicional dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.


Mientras, en la esquina de la 16 de Septiembre y 5 Poniente, se impidió que representes del Polo de Fuerzas Progresistas, acompañados por la diputada Socorro Quezada Tiempo, ingresaran a la sesión “pública”.
El único intento que se hizo para manifestar alguna inconformidad fue el de Socorro Quezada, quien buscó entregar una carta personalmente al gobernador pero, al darse cuenta del intento, fue llamada al anexo del pleno por el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Aguilar, el legislador Carlos Martínez y el secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano.

Aquí la información de Intolerancia

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario