domingo, enero 15, 2017

Bloquean autopista México Puebla en protesta por informe de Moreno Valle

Integrantes de la Organización 28 de Octubre realizan una marcha sobre la Autopista México-Puebla, en rechazo a la gestión del Gobernador Rafael Moreno Valle, que hoy presentó su Sexto Informe de Gobierno, reporta Reforma.


Los comerciantes tomaron la vialidad con dirección a la Ciudad de México para exigirle al Mandatario estatal que antes de dejar el poder otorgue la libertad a los presos políticos que encarceló durante su Administración.
"Los problemas que dejaste, resuélvelos antes de que te vayas, no se los dejes a tus sucesores", se leía en algunas de las cartulinas pegadas en las camionetas que los resguardaban.
También le reprocharon por el endeudamiento en el que dejó al Estado de Puebla.
"Moreno Valle dices que no pediste ni un peso prestado, pero a los poblanos nos dejas por más de 30 años hipotecados", lamentaron.
La marcha inició en el kilómetro 124 y en la desviación del Bulevar Hermanos Serdán se incorporaron a la Ciudad, para tomar la autopista con dirección a Orizaba.
En la manifestación obstruyeron la circulación en las casetas del puente elevado de la autopista.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario