sábado, enero 28, 2017

Califica AMLO como una vergüenza aceptar que no se trate públicamente tema del muro

Como una vergüenza calificó Andrés Manuel López Obrador el diálogo de ayer entre el Presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo estadounidense Donald Trump que acabó con el acuerdo de hablar en privado sobre el muro fronterizo, reporta Reforma.


"Es una vergüenza, la verdad, como mexicano, que el Gobierno de México dé a conocer un boletín diciendo que ya se acordó que no se va a hablar del tema del muro y luego lo desmiente la Casa Blanca diciendo eso no se trató o sea 'nosotros sí vamos a seguir vociferando con el muro', es lo que dice Trump y el Gobierno de los Estados Unidos y mientras acá se acepta dócilmente el que ya no se va a tratar el tema", reclamó López Obrador.


El presidente nacional de Morena, en gira por el sur del Estado de México, en apoyo a la precandidata Delfina Gómez, criticó el acuerdo dado a conocer por la Presidencia mexicana ayer de que será tratado en privado el tema del muro que Estados Unidos amenaza con hacer pagar a México.
"¿Y por qué no se va a tratar públicamente? ¿Por qué acuerdos en lo oscurito cuando está de por medio la dignidad de nuestro pueblo, la soberanía de nuestro pueblo?", planteó López Obrador en entrevista.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario