domingo, enero 08, 2017

Confirman 109 comercios saqueados en el Estado de México y 655 personas detenidas

Se incrementó a 655 el número de personas detenidas, el fin de semana, que participaron en saqueos de comercios y actosvandálicos. Sin embargo, aún permanecen cerrados varios establecimientos que resultaron afectados en distintos municipios del Estado de México, según información de El Financiero.


La Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmó el inicio de 115 carpetas de investigación por robo con violencia y ataques a las vías de comunicación, entre otros delitos.
De las 655 detenidos, 596 son hombres y mujeres adultas, mientras que 159 son menores de edad; por ello 410 ya fueron ingresados a distintos reclusorios de la entidad,
El fiscal Alejandro Gómez informó que se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para dar seguimiento al procedimiento y castigar a losvándalos.
Hasta el momento suman 109 los establecimientos comerciales como Oxxo, Bodega Aurrerá, Walmart, Coppel, Elektra y gasolineras, entre otros, que fueron afectados por grupos de infiltrados durante manifestaciones en contra del incremento de las gasolinas.
En varios municipios del Estado de México aún se encuentran cerrados gasolineras y comercios que fueron sufrieron actos de riña y daños en sus instalaciones.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por siempre brindarnos sus experiencias y aventuras en viajes, por mi parte puedo mencionar que visitar Asia es lo más grandioso que me ha pasado, una cultura totalmente distinta y genial, con la Visa Tailandia podrás recorrer dicho país sin problemas.

    ResponderBorrar