jueves, enero 12, 2017

Comenzó la investigación al FBI por escándalo de los correos de Hillary Clinton

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó del inicio de una investigación al Buró Federal de Investigaciones (FBI) por su manejo del escándalo de los correos electrónicos durante la pasada campaña electoral, informa BBC Mundo.


El Inspector General del Departamento de Justicia (DJ) Michael Horowitz dijo este jueves que revisaría "ciertas acciones"del director del FBI, James Comey, durante la campaña.

Comey anunció su decisión de reabrir una investigación al servidor de correos de Clinton a tan solo 11 días de los comicios para pocos días después afirmar que la candidata demócrata no había cometido ninguna irregularidad.
La decisión de Comey se convirtió en un escándalo que marcó la campaña.
Después de las elecciones del 8 de noviembre, la candidata demócrata se mostró convencida de que la decisión del FBI fue clave en su derrota ante Donald Trump.Image captionHillary Clinton utilizó su correo electrónico personal para tratar asuntos gubernamentales cuando era Secretaria de Estado.
Aspectos a revisar
El anuncio de este jueves no menciona a Hillary Clinton por nombre y apellido, pero se refiere a las revelaciones públicas de Comey.


Aquí la información de BBC

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario