miércoles, enero 18, 2017

Como asesino debe juzgarse a Javier Duarte por quimioterapias falsas, exige el PRI

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, exigió la captura inmediata del ex Gobernador Javier Duarte, para que sea juzgado como asesino por la aplicación de quimioterapias falsas a niños con cáncer durante su mandato en Veracruz, consigna Reforma.


En entrevista, el líder del tricolor demandó que también sean castigados todos los ex funcionarios del sector salud de la entidad involucrados en la clonación de medicamentos.
"Ante la información que se ha hecho pública, Javier Duarte y sus cómplices deben ser juzgados por asesinos y por corruptos", aseveró.
"Me parece atroz, es criminal, deben de ser juzgado como asesinos. La acusación es tan grave que debe mediar información suficiente para acusar a los responsables".
Ochoa pidió a los Gobiernos federal y estatal actuar con celeridad para concretar la aprehensión del ex Mandatario, que se encuentra prófugo de la justicia.
"El PRI exige a la PGR y al Gobierno de Veracruz que vayan hasta las últimas consecuencias por las atrocidades cometidas por Javier Duarte y sus cómplices en el trato inhumano a enfermos de cáncer y de VIH Sida durante su Administración", señaló.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario