martes, enero 03, 2017

Confirman Bill y Hillary Clinton su asistencia a la toma de posesión de Donald Trump

Bill y Hillary Clinton ya confirmaron su presencia el 20 de enero, día en que Donald Trump asumirá como presidente de los Estados Unidos. 


La decisión de la ex secretaria de Estado sorprendió, ya que el magnate la agredió directamente durante toda la campaña presidencial. Incluso, pidió su detención por el uso de su correo personal para cuestiones de Estado, informa el portal Infobae.
Sin embargo, la presencia del ex presidente no sorprende. Es que todos los ex mandatarios suelen acudir a estas ceremonia. De hecho, George W. Bush y Jimmy Carter ya confirmaron que serán de la partida. El único ex jefe de Estado vivo que no asistirá será Bush padre, por cuestiones de salud.
Además, seis líderes religiosos –incluidos un cardenal católico, un rabino, un clérigo hispano y una mujer– participarán en la ceremonia de investidura del republicano como cuadragésimo quinto presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.
Para animar el acto, también se presentarán Las Rockettes, las famosas bailarinas del Radio City Music Hall de Nueva York, y el coro Mormon Tabernacle Choir.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario