miércoles, enero 18, 2017

Del Mazo y ex vocero de Peña Nieto le tunden muy duro: filtran llamada telefónica

El anuncio a principios de 2017 sobre el incremento a los precios de los combustibles ha generado protestas y manifestaciones en toda la República, según reseña El Gráfico.


Pero al parecer al interior del mismo PRI se cuestionan también las decisiones del presidente de México, Enrique Peña Nieto, porque en redes sociales se filtró una llamada telefónica en la cual presuntamente su tío y ex secretario de Energía Alfredo del Mazo, así como el diputado de sonora David López Gutiérrez critican duramente las decisiones del Ejecutivo.
David López, quien fue vocero del Presidente, se mostró muy preocupado por la situación social del país: “No puedo dejar de expresarte la gran preocupación que siento por el golpeteo a nuestro queridísimo jefe y amigo”.
“No sé si tú tengas esa percepción (de preocupación), pero ¡qué bruto, mano! No se habla más que de eso”, a lo que Alfredo del Mazo respondió “Está muy feo”.
David López afirmó posteriormente que Peña Nieto no se da cuenta de la realidad: “Proyecta una imagen de que todo está a toda madre y la realidad es otra”
Y ambos aceptaron que el problema social era muy fuerte: “Traemos un desmadre, grande y ya desde hace rato. Y eso desgasta, desacredita, desprestigia...”
“¿Cómo defiendes el aumento del petróleo y el de la energía (luz), cuando dijiste 'no habrá más gasolinazos'?”

Aquí la información de El Gráfico

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Para liberarnos hay que despertar, organizarnos, actuar
    https://drive.google.com/file/d/0B_njjTheAkldc2RkRWpNRFNfcHM/view?usp=sharing
    https://drive.google.com/file/d/0B_njjTheAkldcl83Nm9tWFpWdDA/view?usp=sharing
    www.rescatando-a-mexico.org

    ResponderBorrar