martes, enero 03, 2017

Diputados potosinos demandan penalizar a Ford y exigirle indemnización, por cancelar planta

Diputados locales de San Luis Potosí demandaron al Gobierno estatal que exija una indemnización y penalice a la empresa automotriz Ford, luego de que se anunciara la cancelación de la planta que iba a construir en la entidad, reporta Reforma.


"Si ya sabemos que Trump es un peligro para México, ¿por qué no se tomaron las medidas en el Tratado de Libre Comercio?
"Técnicamente hay que demandar una indemnización y espero que el Gobernador sea capaz de tener buenos abogados para pelearle a la Ford", señaló el diputado Óscar Vera Fábregat, del partido Conciencia Popular.
Vera Fábregat añadió que el sorpresivo anuncio de la cancelación de inversiones por cerca de mil 600 millones de dólares de la empresa en San Luis Potosí es apenas el principio de lo que le espera a los mexicanos con la gestión del próximo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
"Así nos va a pasar en todo, deben de ver en qué somos dependientes de Estados Unidos y empezar a hacer empresas en México para no depender de ellos.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario