miércoles, enero 04, 2017

Dólar rompe todos los récords, se vende en 21.80 pesos, 40 centavos más que ayer

El dólar al menudeo se vende en un precio sin precedentes: 21.80 pesos.
Dicho valor representa un incremento de 40 centavos respecto al precio máximo histórico de 21.40 unidades, alcanzado en la sesión de ayer, según  información de Reforma.



A la compra, la moneda estadounidense opera en 21.05 en sucursales de Citibanamex.
Todavía no iniciaba oficialmente el intercambio de divisas en el mercado mexicano y en ventanilla ya se reportaba un alza de 15 centavos en el precio del dólar al menudeo.
Esto sucedió debido a que en apertura del mercado de divisas de Nueva York se generó un gran nerviosismo entre los inversionistas con posiciones en pesos mexicanos y las cotizaciones de la divisa nacional retomaron la tendencia bajista iniciada después del retiro de la inversión de Ford.
Mientras que en los mercados de Tokio y Londres el precio de la divisa mexicana registró un comportamiento estable, con ligera tendencia a la baja, en el mercado neoyorquino el dólar registró un aumento de casi uno por ciento en las primeras operaciones del día, al alcanzar un precio de 21.2889 pesos, mientras que en el día previo el precio de cierre fue de 21.1102 pesos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario