viernes, enero 20, 2017

El Chapo, un regalo al hombre que, cualquier mexicano resumiría: ¡Nos quiere chingar!

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, expone que hoy rinde protesta Donald Trump como Presidente de Estados Unidos. El magnate encarna la peor amenaza externa para nuestro país desde el siglo XIX. Nos llegó el “Día D”.
Busca separarnos de los gringos con un muro fronterizo que nos quiere hacer pagar. Anuncia deportaciones masivas de indocumentados.
Pero también castigos arancelarios a empresas que fabriquen autos en México para exportarlos a Estados Unidos. Ha dicho que va a congelar las remesas y renegociar el TLC.


El meollo del asunto

Cualquier mexicano resumiría: ¡Nos quiere chingar!
Míster Trump, no debemos olvidarlo, nos puso de fea manera en el eje de su discurso de campaña: dijo que los mexicanos les enviábamos lo peor: violadores, traficantes, criminales.
Sacó a flote el desprecio y rechazo de los gringos que en pleno siglo XXI se aferran a la supremacía blanca.
Trump llega a la presidencia horas después del anuncio de extradición de El Chapo Guzmán. En las redes sociales califican la entrega del capo de la droga a los gringos como “un regalo” al hombre que ofendió a la nación entera.

Aquí la columna   
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario