jueves, enero 19, 2017

En el limbo legal, elección de presidente de Concanaco; jueza impedida en caso de un amparo

La elección de nuevo presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur) quedó en el limbo legal, reporta Reforma.


Una jueza federal se declaró hoy impedida para seguir conociendo del amparo promovido por Juan Carlos Pérez Góngora, empresario regiomontano que impugnó el proceso de elección porque le fue negado el registro como candidato.
El impedimento, declarado por la Jueza Décimo Segunda de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, dejará vigente por tiempo indefinido una suspensión provisional concedida el lunes pasado a Pérez Góngora por el Décimo Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa.
Los magistrados de ese tribunal concedieron la suspensión provisional para el único efecto de que no se lleve a cabo la elección del Presidente hasta en tanto se resuelva la suspensión definitiva en el juicio de amparo del cual deriva el presente asunto.
Como la jueza Lobo se declaró impedida, ya no resolvió este miércoles si concedía o negaba la suspensión definitiva, por lo que seguirá vigente la suspensión provisional, confirmaron fuentes judiciales.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario