domingo, enero 22, 2017

Falsas, inaceptables, abominables y monstruosas las acusaciones, revira Fidel Herrera

Luego de haber renunciado al cargo de Cónsul de México en Barcelona, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán (PRI) calificó como “falsas, inaceptables, abominables y algo monstruoso” las acusaciones sobre tratamientos con medicamentos clonados a enfermos de cáncer, informa El Universal.


“Tratar de acusarme de algo tan increíblemente falso es solamente parte de una estrategia enferma para desprestigiarme, ya sea por fines políticos o por una falsa información que les hayan dado”, expresó.
En entrevista con El Universal, consideró que se trata de una estrategia político electoral del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en vísperas de unas elecciones donde se habrán de renovar las 212 presidencias municipales.

Hará política

Vía telefónica desde Barcelona, Herrera Beltrán explicó que decidió renunciar no sólo para defenderse de “las abominables” acusaciones de Yunes Linares, sino para comenzar a hacer política “interna”.
El ex mandatario y ex Senador aseguró que de su parte no hay nada en contra de Yunes Linares ni ningún pleito personal que en los últimos 30 años se haya llevado entre las patas al estado de Veracruz.
El jefe político de una camada de jóvenes priistas, rechazó sentirse corresponsable de los actos y omisiones del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues afirmó que “nadie puede asumir penas trascendentales ni responsabilidades de quienes puedan haber violado la ley ni cumplido con compromiso de servirle a los veracruzanos”.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario