domingo, enero 15, 2017

Gobierno de Moreno Valle, sin contrapesos ni división de Poderes: rector de la UPAEP

El gobierno que encabezó Rafael Moreno Valle no fue de contrapesos y tampoco hubo división de poderes,refirió el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín, quien agregó que además hubo poco avance en el combate a la pobreza, según reporte de e-consulta.


En entrevista, tras acudir al último informe del gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), el rector de la UPAEP sostuvo que aún falta mucho por hacer para que Puebla tenga servicios de calidad.
“Todavía hay mucho por hacer en el combate a la pobreza, en detonar el desarrollo económico que atañe a todos los estratos de la sociedad; también asegurar que tengamos servicios de calidad en materia de salud. Y un punto relevante en el que hemos insistido es en generar las condiciones para un adecuado de sistema de contrapesos en la vida democrática del estado, independencia de los diferentes poderes y de las diferentes instituciones que velan por el ejercicio transparente y el ambiente de rendición de cuentas”, dijo Baños Ardavín.
Señaló que durante el gobierno de Moreno Valle también destacaron acciones como las inversiones para atraer el turismo nacional y extranjero, la instalación de la empresa alemana AUDI y coberturas en salud, pero insistió en que falta trabajo.
Del promocional en que se destaca que “México necesita el cambio que en Puebla ya empezó”, el rector dijo que es válida la aspiración presidencial de Moreno Valle, no lo criticó por el mensaje aunque se presuma el uso de recursos públicos con un fin político electoral, y señaló que “es perfectamente válido que se empiecen a perfilar los diferentes liderazgos”.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario