domingo, enero 08, 2017

Google se disculpa por cambio de nombre de residencia de Los Pinos a residencia de la corrupción

Usuarios de redes sociales reportaron un cambio en el nombre de la ubicación de la Residencia Oficial de Los Pinos en la aplicación Google Maps.
El nombre fue cambiado por “Residencia Oficial de la Corrupción” y el hecho comenzó a reportarse ayer por la tarde a través de Twitter, reporta Milenio.


En un comunicado, Google aseguró que la mayoría de los usuarios que editan los mapas puede agregar lugares que no habían sido mapeado, nuevos negocios o cambios de direcciones.
“Ofrecemos disculpas por este contenido inapropiado creado por un usuario, que ya hemos removido. Aprendemos de estos incidentes y constantemente mejoramos la manera en la que detectamos, prevenimos y damos atención a los listados incorrectos”, informó la empresa.
Para realizar un cambio de algún lugar marcado en Google Maps es necesaria la aprobación de la edición por parte del equipo de Google.
En su apartado de “Edición de lugares”, la empresa asegura que para que la edición sea aprobada, se debe “mandar una razón válida de la edición”, por lo que es probable que el sistema de Google haya sido comprometido.
Milenio buscó en la aplicación de mapas la localización de la residencia del presidente Peña Nieto y su familia y, hasta el momento de terminar este texto, ningún nombre aparecía en el lugar en el que debería decir “Residencia Oficial de Los Pinos”.

Aquí la información de Milenio  
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario