jueves, enero 05, 2017

Hacking Team: seguirá el espionaje del morenovallismo para amedrentar adversarios

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatán, de La Jornada de Oriente, considera que el que confirme el New York Times que en 2014 se utilizó a la empresa italiana Hacking Team para espiar a los enemigos políticos del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas no es lo relevante, sino lo realmente importante es que el empleo de este servicio no va a terminar con el fin del mandato del actual titular del Poder Ejecutivo.
Por el contrario: se sabe que es la principal herramienta que utilizará el morenovallismo para buscar concretar el proyecto de gobernar el estado los próximos tres sexenios.


El meollo del asunto

La desactivación del PRI como fuerza política opositora se logró, sin duda, por los servicios del espionaje clandestino del morenovallismo, los cuales iniciaron desde que Rafael Moreno Valle era senador de la República.
No solo el PRI acabó siendo domesticado por el morenovallismo, sino también lo fueron los panistas y todo aquellos que son partes de la organización secreta del Yunque. Por ese motivo los principales líderes del PAN optaron por autoexiliarse de Puebla o autocensurarse, para evitar que su vida privada se vieran dañadas por el espionaje.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario