miércoles, enero 18, 2017

Hará Slim competencia a Televisa-Univisión en EU: lanza canal en español

América Móvil (AMóvil), de Carlos Slim, lanzará este año un canal de televisión en Estados Unidos con contenido 100 por ciento mexicano, un nuevo negocio que está a la caza de la audiencia de habla hispana, misma que ataca la dupla Televisa-Univision en ese mercado, informa El Financiero.


El nuevo canal, Nuestra Vision, estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria de América Móvil. La programación que busca ofrecer incluye películas, así como el contenido de noticias de Uno TV y de deportes de Claro Sports.
Gabriel Sosa Plata, analista de medios de comunicación, comentó que si la empresa controlada por Carlos Slim logra armar una programación lo suficientemente atractiva para la población hispana en el mercado americano, puede generar audiencia.
“El contenido es el rey, y si ellos logran armar una programación atractiva para una audiencia en concreto, muy probablemente podrían tener algún efecto positivo. Es un mercado muy disputado en el que además de Univision y Televisa, empresas como Telemundo y otras han desarrollado estrategias que mantienen el interés en el mercado”, comentó.
Slim no es nuevo en el negocio de la televisión. Además de la experiencia de ofrecer el servicio en los mercados de América Latina, en donde tiene presencia desde 2012, es propietario de Ora TV, un canal por internet en Estados Unidos.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario