sábado, enero 21, 2017

Inicia Trump su primer día en la Casa Blanca con un servicio religioso ecuménico

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, inició su primer día en la Casa Blanca asistiendo esta mañana a la Catedral Nacional para el tradicional Servicio de Oración Inaugural Presidencial, reporta la agencia AP.


Trump acudió este sábado al servicio religioso ecuménico, acompañado por la primera dama Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y la esposa de Pence, Karen.
El servicio religioso forma parte de las ceremonias de inauguración del nuevo presidente.
"La ceremonia interreligiosa estará en consonancia con los eventos inaugurales unificadores y edificantes, lo que demuestra el compromiso del presidente Trump de ser presidente para todos los estadunidenses", señalo el comité presidencial inaugural.

Diferentes creencias

En un comunicado, el comité informo que más de dos docenas de líderes religiosos de diferentes creencias participan en el servicio, que inició alrededor de las 10:30 hora local (15:30 GMT) y se espera que se prolongue poco más de una hora.
Entre los líderes religiosos que participan se incluye a Alveda King, una sobrina del doctor Martin Luther King, y el Pastor Darrell Scott de Cleveland, quien dirigió la Coalición Nacional de Diversidad para la campaña de Trump y después fue designado vicepresidente del equipo de transición de Trump.
Este sábado, en su primer día en la Casa Blanca, Trump será objeto de una masiva protesta.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario