domingo, enero 01, 2017

Limitan gasolineras de Puebla venta de combustible a 300 pesos; cierran por desabasto

La zona metropolitana de Puebla recibió el año con un desabasto generalizado de combustible luego de que anoche se registraron largas filas de automovilistas que buscaban llenar sus tanques ante el incremento de entre 12 y 20 por ciento de los precios que comenzó a aplicarse hoy.


Al sur y poniente de la ciudad de Puebla se registran gasolineras cerradas o con desabasto, según información de Milenio.
La agrupación Gasolineros de Puebla y Tlaxcala A.C. calificó como "una crisis" el problema de abasto que se presenta en la región luego de que Petróleos Mexicanos (Pemex) no envió pipas durante las primeras horas de este día.
Informó que ante el problema, en los puntos de distribución que todavía tienen combustible, la venta de gasolina se limitará a 300 pesos por cliente; además, se dio a conocer que no se venderá el producto en bidones o recipientes.
"Vivimos una crisis de falta de combustible muy seria, Pemex no nos surte y lo poco que tenemos, queremos que beneficie a la mayor cantidad de consumidores posible. Por esta razón nos vemos obligados a vender como máximo 300 pesos por cliente hasta que se normalice la situación", informó el grupo de gasolineros.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario