domingo, enero 01, 2017

Malas noticias no frenan a capitalinos: miles celebran en El Ángel llegada del año nuevo

Pese al aumento de la gasolina, el triunfo de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos y el alza del dólar, miles acudieron a festejar el inicio del 2017 en el Ängel de la Independencia, según reporta Reforma.


"No tenemos que esperar, tenemos que prepararnos, se nos viene un año muy difícil con este nuevo presidente (de Estados Unidos).
"Es un disfrute, no es que estemos a favor del gobernante en turno, sino que venimos a rescatar una tradición popular", opinó Juan Núñez, residente de la Delegación Cuauhtémoc.
Desde las 20:00 horas llegaron desde turistas de Japón y Estados Unidos, hasta familias del interior de la República y habitantes de la Delegación Cuauhtémoc.
"No hablemos de política, mejor pensemos en que todos tratemos de ser positivos porque si hablamos de política estamos acabados", dijo José Manuel Velásquez, quien viajó desde Pachuca, Hidalgo, para recibir el Año Nuevo.
Un total de 2 mil 597 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina aplicó filtros por secciones mientras llegaba el público para el festejo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario